¡Bienvenidx!

Antes de inscribirte, por favor lee los siguientes términos y condiciones:

 

¡Bienvenido a Universo Core!
Antes de inscribirte, por favor lee los siguientes términos y condiciones.

 

Pago
El pago se hace por medio de la página web o depósito bancario a la cuenta core 333-006162– 7 cta monetaria Banco Industrial o en efectivo. Para poder asistir, debes hacer el pago los primeros cinco días de cada mes y enviarnos el comprobante a info@universocore.com

 

Asistencia y horarios
Apuntarse antes o después de ingresar a clase en el pizarrón.
Core no abre durante los feriados nacionales.
Las maestras y horarios están sujetas a cambios. 

 

Mat y props
Recomendamos traer mat personal y toalla. si no cuentas con mat o toalla, Core tiene a tu disposición, pero siempre es más higiénico tener los tuyos propios. 

Dejar los zapatos en el área indicada.
Respeto
Apagar o poner en silencio el celular y dejarlo con el resto de pertenencias.
Si llegas y aún no termina la clase anterior, por favor mantener silencio para no interrumpir la relajación final.

 

Atención
Por la seguridad de los estudiantes, revisar niveles y estilos en los horarios. Es importante sentirte cómodo y seguro con tu práctica previo a avanzar.

Si sufres de alguna lesión, condición física o estás embarazada, consulta con tu médico antes de practicar. si te recomienda seguir o comenzar con yoga, por favor comunícanos para que te podamos asesorar y darte las variaciones apropiadas.
Tómalo con calma. durante la práctica no debes sentir ningún dolor, solo estiramiento. cualquier dolor, avisar al profesor. también recomendamos tomar descansos (postura de niño) cada vez que sientas necesario ya que nadie mejor que tú conoce los límites de tu cuerpo.

 

HE LEÍDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.